Bogetti, Paula

Nuevo contexto de la distribución comercial : Merchandising / Paula Bogetti, María Virginia Lapolla ; Hugo Heinz, dir. - 1997 - 122, [45] p. : il. col. ; 30 cm.

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Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 1997

1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Nuevo contexto de la distribución comercial. 4. El merchandising. 5. El valor competitivo del merchandising. 6. Merchandising estratégico. 7. Clasificación del merchandising. 8. El merchandising, ciclo de vida del producto. 9. El nuevo hombre dentro de la estructura comercial. 10. El local como espectáculo. 11. El merchandising del punto de venta y las secciones. 12. La importancia del material de comunicación para el punto de venta, en apoyo a estrategias de merchandising. 13. Criterios de gestión para el merchandising. 14. Trade marketing. 15. Los problemas de las marcas tradicionales, marcas propias y merchandising. 16. Retailer marketing. 17. Conclusión. 18. Prácticas de merchandising. 19. Glosario.

El presente trabajo tien como objetivo profundizar sobre los avances del marketing en el mundo y otorgarle al merchandising, el protagonismo necesario para comprender la evolución del mercado y lograr el éxito en la conquista del cliente.


DISTRIBUCION COMERCIAL
MERCHANDISING
MARCAS

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