Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gestionar es hacer que las cosas sucedan : competencias, actitudes y dispositivos para diseñar instituciones educativas.

por Blejmar, Bernardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Novedades Educativas, 2005Edición: 1ª. ed.Descripción: 143 p. ; 22 cm.ISBN: 987-538-124-1.Materia(s): EDUCACION | GESTION INSTITUCIONAL | EDUCACION
Contenidos:
Primera parte. La gestión como palabra. Capítulo 1. La gestión como palabra. Capítulo 2. El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena. Segunda parte. La cotidianeidad en las organizaciones. Capítulo 3. Tiemp, espacio y tareas en el aprestamiento institucional. Capítulo 4. Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles. Capítulo 5. Climas, estados de ánino y emociones en la escena organizacional. Capítulo 6. Tensiones estructurales de la organización educativa. Capítuo 7. Conduciendo la conducción. La influencia en 360º. Capítulo 8. Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro. Capítulo 9. El lugar no lugar de los padres en l gestión escolar. Capítulo 10. Conflicto, negociación y facilitación. Capítulo 11. Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada). Capítulo 12. Puntuaciones necesarias para una supervisión eficaz. Acerca del rol del supervisor escolar. Tercera paret. La gestión como construcción de futuros. Acerca del sentido y la visión.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Gestión Instituciones educativas_27_07_18
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Campus
371.2 B616 (Navegar estantería) Disponible

Bibliografía: p. 141-143.

Primera parte. La gestión como palabra. Capítulo 1. La gestión como palabra. Capítulo 2. El poder de la palabra. Palabra vacía. Palabra plena. Segunda parte. La cotidianeidad en las organizaciones. Capítulo 3. Tiemp, espacio y tareas en el aprestamiento institucional. Capítulo 4. Desequilibrios y paradojas en la conducción educativa. De lo posible a los nuevos posibles. Capítulo 5. Climas, estados de ánino y emociones en la escena organizacional. Capítulo 6. Tensiones estructurales de la organización educativa. Capítuo 7. Conduciendo la conducción. La influencia en 360º. Capítulo 8. Construyendo la estrategia organizacional. Inventando el futuro. Capítulo 9. El lugar no lugar de los padres en l gestión escolar. Capítulo 10. Conflicto, negociación y facilitación. Capítulo 11. Devolución de desempeño al equipo docente. La evaluación tan temida (y necesitada). Capítulo 12. Puntuaciones necesarias para una supervisión eficaz. Acerca del rol del supervisor escolar. Tercera paret. La gestión como construcción de futuros. Acerca del sentido y la visión.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.