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Marketing para inmobiliarios : corredores y tasadores / Gerardo Woscoboinik

por Woscoboinik, Gerardo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección marketing específico.Editor: Buenos Aires : Lectorum-Ugerman, 2012Edición: 1ª ed.Descripción: 155 p. ; 23 cm.Materia(s): MARKETING | ACTIVIDAD INMOBILIARIA | CORREDORES | TASADORES | MARTILLEROS | MARKETING | MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO
Contenidos:
Prólogo. Introducción. Capítulo 1: El marketing inmobiliario. Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. Capítulo 3: Marcando el rumbo. Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. ¿Quién es el corredor inmobiliario?
Resumen: Este es una herramienta para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. El autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Nos introduce en el nuevo paradigma: el paso del cartel al portal, a comprender el servicio, tan particular por cierto, que brinda el corredor aportando recomendaciones útiles para la gestión inmobiliaria la captación de clientes, proveedores de productos y a su vez clientes compradores o locadores de inmuebles. Estrategias que incluyen la producción y la venta, la fidelización, las inversiones y otros negocios presentes en la actualidad en un mercado que navega en una economía cíclica dentro de la modernidad líquida, según la definición de Z. Bauman, en la cual los ladrillos resultan siempre una excelente inversión. La temática que se abordan son: el mercado inmobiliario, la segmentación, el producto inmobiliario, la tasación, las franquicias, las características específicas del servicio y del profesional inmobiliario, la gestión de la empresa y el personal, la comunicación efectiva y la construcción de la imagen profesional.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estrategia de Negocios 08_05_17
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Campus
658.8:347.964 W91 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Libro Campus
658.8:347.964 W91 (Navegar estantería) 2 Disponible

La Biblioteca posee: 2 ej.

Bibliografía: p. 151-155

Prólogo. Introducción. Capítulo 1: El marketing inmobiliario. Capítulo 2: Filosofía y gestión empresaria. Capítulo 3: Marcando el rumbo. Capítulo 4: Fijando el precio: la tasación. Capítulo 5: Las transformaciones en el mercado inmobiliario. Capítulo 6: La estrategia de imagen y comunicación. ¿Quién es el corredor inmobiliario?

Este es una herramienta para quienes están involucrados en la comercialización de inmuebles. El autor suma el aporte de corredores inmobiliarios de Buenos Aires y otras provincias logrando con explicaciones y ejemplos atractivos dar encuadre a los fundamentos del marketing y la comunicación. Nos introduce en el nuevo paradigma: el paso del cartel al portal, a comprender el servicio, tan particular por cierto, que brinda el corredor aportando recomendaciones útiles para la gestión inmobiliaria la captación de clientes, proveedores de productos y a su vez clientes compradores o locadores de inmuebles. Estrategias que incluyen la producción y la venta, la fidelización, las inversiones y otros negocios presentes en la actualidad en un mercado que navega en una economía cíclica dentro de la modernidad líquida, según la definición de Z. Bauman, en la cual los ladrillos resultan siempre una excelente inversión. La temática que se abordan son: el mercado inmobiliario, la segmentación, el producto inmobiliario, la tasación, las franquicias, las características específicas del servicio y del profesional inmobiliario, la gestión de la empresa y el personal, la comunicación efectiva y la construcción de la imagen profesional.

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