Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración estratégica : teoría y casos / Arthur A. Thompson... [et al.] ; revisión técnica Gil Armando Sánchez Soto, María Eloísa Treviño Sanchez, Elvira Anzola González

por Thompson, Arthur A; Gamble, John E; Peteraf, Margaret A; Strickland III, A. J. Sanchez Soto, Gil Armando; Treviño Ayala, María Eloísa; Anzota Gonzalez, Elvira [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : McGraw-Hill, 2012Edición: 18ª ed.Descripción: 663 p. ; 27 cm.ISBN: 978-607-15-0757-0.Materia(s): ADMINISTRACION ESTATEGICA | CAMBIO ORGANIZACIONAL | EJERCICIOS PRACTICOS | ADMINISTRACION
Contenidos:
1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear? 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura. 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. 12. Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estrategia de Negocios 08_05_17
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Campus
65.012.2 Ad651 (Navegar estantería) 1 Disponible

La Biblioteca posee: 1 ejemplar.

Posee índice

1. ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? 2. Proyectar la dirección de una compañía: visión, misión, objetivos y estrategia. 3. Evaluación del ambiente externo de una compañía. 4. Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa. 5. Las cinco estrategias competitivas genéricas: ¿Cuál emplear? 6. Fortalecer la posición competitiva de una persona: Acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones. 7. Estrategias para competir en los mercados internacionales. 8. Estrategia corporativa: La diversificación y la empresa con múltiples negocios. 9. Ética, responsabilidad social corporativa, sostenibilidad ambiental y estrategia. 10. Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura. 11. Administración de operaciones internas: Acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias. 12. Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.

Sede Centro*: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
*Extensión de Servicios de Biblioteca para alumnos modalidad a Distancia.