Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Conceptos de administración estratégica / Fred R. David ; traducción Verónica del Carmen Alba Ramírez, Erika Montserrat Jasso Hernán d'Borneville ; revisión técnica Carlos Clúa de la Torre, María Amalia Clara Torres Márquez.

por David, Fred R; Alba Ramírez, Verónica del Carmen [tr.]; Jasso Hernán d'Borneville, Erika Montserrat [tr.]; Clúa de la Torre, Carlos [rev.]; Torres Márquez, María Amalia Clara [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson, 2013Edición: 14º ed.Descripción: 386 p. ; 27 cm.ISBN: 978-607-32-1576-3.Materia(s): ADMINISTRACION ESTRATEGICA | MISION | VISION | MARKETING | ANALISIS DE CASOS | ESTRATEGIAS | ADMINISTRACION
Contenidos:
Parte 1. Visión general de la administración estratégica. Capítulo 1. Naturaleza de la administración estratégica. Parte 2. Formulación de estrategias. Capítulo 2. La visión y la misión de la empresa. Capítulo 3. Evaluación externa. Capítulo 4. Evaluación interna. Capítulo 5. Estrategias en acción. Capítulo 6. Análisis y elección de la estrategia. Parte 3. Implementación de estrategias. Capítulo 7. Implementación de estrategias. Capítulo 8. Implementación de estrategias: Temas de marketing, finanzas/ contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información gerencial. Parte 4. Evaluación de estrategias. Capítulo 9. Revisión, evaluación y control de estrategias. Parte 5. Temas clave de la administración estratégica. Capítulo 10. Etica de negocios, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental. Capítulo 11. Temas globales/internacionales. Parte 6. Análisis de caso de administración estratégica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estrategia de Negocios 08_05_17
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Campus
65.012.2 D28c14 (Navegar estantería) 1 Disponible
Libro Libro Campus
65.012.2 D28c14 (Navegar estantería) 2 Disponible

La Biblioteca posee: 1 ej.

Posee índice

Parte 1. Visión general de la administración estratégica. Capítulo 1. Naturaleza de la administración estratégica. Parte 2. Formulación de estrategias. Capítulo 2. La visión y la misión de la empresa. Capítulo 3. Evaluación externa. Capítulo 4. Evaluación interna. Capítulo 5. Estrategias en acción. Capítulo 6. Análisis y elección de la estrategia. Parte 3. Implementación de estrategias. Capítulo 7. Implementación de estrategias. Capítulo 8. Implementación de estrategias: Temas de marketing, finanzas/ contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información gerencial. Parte 4. Evaluación de estrategias. Capítulo 9. Revisión, evaluación y control de estrategias. Parte 5. Temas clave de la administración estratégica. Capítulo 10. Etica de negocios, responsabilidad social y sostenibilidad ambiental. Capítulo 11. Temas globales/internacionales. Parte 6. Análisis de caso de administración estratégica.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.

Sede Centro*: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
*Extensión de Servicios de Biblioteca para alumnos modalidad a Distancia.