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Nuevo contexto de la distribución comercial : Merchandising / Paula Bogetti, María Virginia Lapolla ; Hugo Heinz, dir.

por Bogetti, Paula; Lapolla, María Virginia; Heinz, Hugo, dir.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 1997Descripción: 122, [45] p. : il. col. ; 30 cm.Materia(s): DISTRIBUCION COMERCIAL | MERCHANDISING | MARCAS | ADMINISTRACIÒN
Contenidos:
1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Nuevo contexto de la distribución comercial. 4. El merchandising. 5. El valor competitivo del merchandising. 6. Merchandising estratégico. 7. Clasificación del merchandising. 8. El merchandising, ciclo de vida del producto. 9. El nuevo hombre dentro de la estructura comercial. 10. El local como espectáculo. 11. El merchandising del punto de venta y las secciones. 12. La importancia del material de comunicación para el punto de venta, en apoyo a estrategias de merchandising. 13. Criterios de gestión para el merchandising. 14. Trade marketing. 15. Los problemas de las marcas tradicionales, marcas propias y merchandising. 16. Retailer marketing. 17. Conclusión. 18. Prácticas de merchandising. 19. Glosario.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 1997 Resumen: El presente trabajo tien como objetivo profundizar sobre los avances del marketing en el mundo y otorgarle al merchandising, el protagonismo necesario para comprender la evolución del mercado y lograr el éxito en la conquista del cliente.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Espectáculo y Marketing
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 06 (Navegar estantería) Disponible

Ubicada en depósito, solicitar.

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 1997

1. Prólogo. 2. Introducción. 3. Nuevo contexto de la distribución comercial. 4. El merchandising. 5. El valor competitivo del merchandising. 6. Merchandising estratégico. 7. Clasificación del merchandising. 8. El merchandising, ciclo de vida del producto. 9. El nuevo hombre dentro de la estructura comercial. 10. El local como espectáculo. 11. El merchandising del punto de venta y las secciones. 12. La importancia del material de comunicación para el punto de venta, en apoyo a estrategias de merchandising. 13. Criterios de gestión para el merchandising. 14. Trade marketing. 15. Los problemas de las marcas tradicionales, marcas propias y merchandising. 16. Retailer marketing. 17. Conclusión. 18. Prácticas de merchandising. 19. Glosario.

El presente trabajo tien como objetivo profundizar sobre los avances del marketing en el mundo y otorgarle al merchandising, el protagonismo necesario para comprender la evolución del mercado y lograr el éxito en la conquista del cliente.

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