Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Proyecto de inversión: comercialización de equipos de electro-terapia y estética en la ciudad de Córdoba / María Inés Campra, Vanesa Galdo, Javier Santiago Rubino ; Inés del Valle Asis, dir. ; Tristana Barseghian, asesora.

por Campra, María Inés; Galdo, Vanesa; Rubino, Javier Santiago; Asis, Inés del Valle, dir; Barseghian, Tristana, asesora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2001Descripción: 190 p. ; 30 cm.Materia(s): ELECTRO-TERAPIA | ESTETICA | PROYECTOS DE INVERSIONES | COMERCIALIZACION | EVALUACION ADMINISTRATIVA | CORDOBA | ADMINISTRACIÒN
Contenidos:
1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los mercados Oligopólicos. 5. Estudio descriptivo de prefactibilidad del proyecto de comercialización de equipos de electro-terapia y estética. 6. Estudio descriptivo del proyecto de inversión de comercialización de equipos de electro-terapia y estética. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Glosario. 10. Anexos.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2001 Resumen: En el primer capítulo de este trabajo se desarrolla la teoría económica de los mercados oligopólicos; en el segundo capítulo, se incorporan la viabilidad téncica, legal y de gestión y en el tercero se desarrolla la viabilidad comercial. En el cuarto capítulo se desarrollan las estrategias que se recomiendan implementar, para penetrar y romper el mercado oligopólico. Luego, se expone el análisis de la viabilidad económica, y para finalizar, la evaluación económica y financiera, lo que determina la rentabilidad del negocio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Proyecto de Inversión
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 230 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2001

1. Introducción. 2. Metodología. 3. Resultados y discusión. 4. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre los mercados Oligopólicos. 5. Estudio descriptivo de prefactibilidad del proyecto de comercialización de equipos de electro-terapia y estética. 6. Estudio descriptivo del proyecto de inversión de comercialización de equipos de electro-terapia y estética. 7. Conclusiones. 8. Bibliografía. 9. Glosario. 10. Anexos.

En el primer capítulo de este trabajo se desarrolla la teoría económica de los mercados oligopólicos; en el segundo capítulo, se incorporan la viabilidad téncica, legal y de gestión y en el tercero se desarrolla la viabilidad comercial. En el cuarto capítulo se desarrollan las estrategias que se recomiendan implementar, para penetrar y romper el mercado oligopólico. Luego, se expone el análisis de la viabilidad económica, y para finalizar, la evaluación económica y financiera, lo que determina la rentabilidad del negocio.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.