Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desarrollo de un proyecto de inversión para la la comercialización de productos para celíacos en Córdoba / Vanina Guida González, María Belén Mateos ; Viviana del Valle Cafure, dir. ; Shirley Saunders, asesor ; Juan Alberto Arguello, asesor metodológico

por González, Vanina Guida; Mateos, María Belén; Cafure, Vivina del valle, dir; Saunders, Shirley, asesor; Arguello, Juan Alberto, asesor metodológico.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2012Descripción: 119 p. ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Materia(s): CELIAQUIA | DERECHOS DE CELIACOS | ALIMENTOS SIN GLUTEN | PRODUCTOS COMESTIBLES | ADMINISTRACIÒNRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
INDICE GENERAL. METODOLOGIA. RESULTADOS Y DISCUSIONES. 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico acerca de la formulación y evaluación de proyectos de inversión. 2. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la Celía y los productos autorizados para el consumo de los celíacos. 3. Estudio exploratorio sobre los potenciales competidores y estudio descriptivo acerca del mercado objetivo. 4. Diseño del tipo de negocio y análisis de las 4 p. 5. Estudio exploratorio de los costos. 6. Generación del Flujo de Fondos. 7. Estudio de la viabilidad. CONCLUSIÓN. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.
Nota de disertación: Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2012
Lista(s) en las que aparece este ítem: Proyecto de Inversión
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 259 (Navegar estantería) Disponible
CD CD Campus
Tesis ADM 259 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Lic. en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2012

INDICE GENERAL. METODOLOGIA. RESULTADOS Y DISCUSIONES. 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico acerca de la formulación y evaluación de proyectos de inversión. 2. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la Celía y los productos autorizados para el consumo de los celíacos. 3. Estudio exploratorio sobre los potenciales competidores y estudio descriptivo acerca del mercado objetivo. 4. Diseño del tipo de negocio y análisis de las 4 p. 5. Estudio exploratorio de los costos. 6. Generación del Flujo de Fondos. 7. Estudio de la viabilidad. CONCLUSIÓN. BIBLIOGRAFIA. ANEXOS.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.