Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Plan de marketing para la creación de una unidad para negocios sobre consultoría de imagen en BodyProMakeUp S.R.L. / Ma. Florencia Freytes Soria ; Roberto Romagnoli, dir. ; Enrique C. Bianchi, asesor ; Juan A. Argüello, asesor.

por Freytes Soria, Ma. Florencia; Romagnoli, Roberto [dir.]; Bianchi, Enrique C [asesor]; Argüello, Juan A [asesor.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: 2013Descripción: 107 p. ; 30 cm.Materia(s): BODYPROMAKEUP S.R.L | ANALISIS DE MERCADO | MARKETING MIX | ESTRATEGIAS COMERCIALES | CORDOBA | ADMINISTRACIÒN
Contenidos:
Introducción. Metodología. Contenido de un plan de Marketing. Resultados y discusiones. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre un plan de marketing para la creación de una consultora de imagen personal. Definición de la misión. Análisis de la situación. Análisis del mercado objetivo. Análisis FODA. Objetivos. Estrategias comerciales. Mix de marketing. Presupuesto y análisis financiero. Implementación y control. Estudio exploratorio de la experiencia práctica sobre conocimientos que tienen hombres y mujeres entre 30 y 65 años acerca de la imagen personal, concepto de belleza y cuidados estéticos en la localidad de Córdoba. Diseño de un plan de marketing para el lanzamiento de una unidad de negocio "consultoria de imagen personal dentro de bodypromakeup S.R.L."
Nota de disertación: Tesis (Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2013
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estrategia de Negocios 08_05_17
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Tésis Tésis Campus
Tesis-D ADM 13 (Navegar estantería) Disponible

Tesis (Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2013

Introducción. Metodología. Contenido de un plan de Marketing. Resultados y discusiones. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre un plan de marketing para la creación de una consultora de imagen personal. Definición de la misión. Análisis de la situación. Análisis del mercado objetivo. Análisis FODA. Objetivos. Estrategias comerciales. Mix de marketing. Presupuesto y análisis financiero. Implementación y control. Estudio exploratorio de la experiencia práctica sobre conocimientos que tienen hombres y mujeres entre 30 y 65 años acerca de la imagen personal, concepto de belleza y cuidados estéticos en la localidad de Córdoba. Diseño de un plan de marketing para el lanzamiento de una unidad de negocio "consultoria de imagen personal dentro de bodypromakeup S.R.L."

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.

Sede Centro*: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
*Extensión de Servicios de Biblioteca para alumnos modalidad a Distancia.