Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Políticas de empresa, medidas de gobierno y decisiones gerenciales : segunda parte: las relaciones de poder en la función administrativa / Jorge Etkin.

por Etkin, Jorge.
Tipo de material: materialTypeLabelArtículoMateria(s): ORGANIZACIONES | GOBIERNO | POLITICA | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | GESTION DE ORGANIZACIONES | TOMA DE DECISIONES | ESTRATEGIA EMPRESARIAL En: Enfoques : Contabilidad y Administración No. 8 (Ago. 2006), p. 95-101Resumen: El presente trabajo está orientado hacia la explicación de un modelo de gestión democrática de la organización social, donde las políticas no son impuestas sino que resultan de distintas formas de interacción o participación. Ello se logra mediante la promoción y el debate abierto de los proyectos, los procesos sistemáticos de consulta y negociación. Las decisiones de gobierno en tanto establecen prioridades o postergaciones en el plano de los objetivos y las posiciones sociales, también requieren un debate político previo. Sobre los fines y también sobre los efectos deseados e indeseados.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Contabilidad Gerencial_15_08_18
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente trabajo está orientado hacia la explicación de un modelo de gestión democrática de la organización social, donde las políticas no son impuestas sino que resultan de distintas formas de interacción o participación. Ello se logra mediante la promoción y el debate abierto de los proyectos, los procesos sistemáticos de consulta y negociación. Las decisiones de gobierno en tanto establecen prioridades o postergaciones en el plano de los objetivos y las posiciones sociales, también requieren un debate político previo. Sobre los fines y también sobre los efectos deseados e indeseados.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.
 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.