Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Métodos de investigación para el diseño del producto / Alex Milton y Paul Rodgers

por Milton, Alex; Rodgers, Paul.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Barcelona : Blume, c2013Edición: 1a. ed.Descripción: 192 p. : il. col. ; 28 cm.ISBN: 9788498017120.Materia(s): DESARROLLO DE PRODUCTOS | INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO | DISEÑO
Contenidos:
Introducción. 1. ¿Qué es la investigación para el diseño de productos? 2. Observar. 3. Aprender. 4. Preguntar. 5. Fabricar. 6. Comprobar. 7. Evaluar. 8. Comunicar.
Resumen: En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos. Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas. Este libro muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a los diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo XXI : Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos. Tutoriales explicados paso a paso. Casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores... (Extraído de tapa posterior)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Diseño Gráfico_Jul_2016
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Campus
658.512.2 M642 (Navegar estantería) ej.1 Disponible

Índice: p. 4-7.

Resumen: p. 176-177.

Glosario: p. 178-181.

Recursos: p. 182-185.

Créditos de las fotografías: p. 191.

Introducción. 1. ¿Qué es la investigación para el diseño de productos? 2. Observar. 3. Aprender. 4. Preguntar. 5. Fabricar. 6. Comprobar. 7. Evaluar. 8. Comunicar.

En este libro se analizan los métodos de investigación enfocados específicamente al diseño de productos. Se incluyen prácticos casos de estudio y tutoriales que le servirán como fuente de información, inspiración y ayuda para poder llevar a cabo mejores investigaciones sobre diseño de productos.
Los diseñadores de producto deben dominar los métodos de investigación, ya que su trabajo consiste en buena parte en observar a las personas, formular preguntas, buscar información, generar ideas y ponerlas a prueba para dar con las soluciones a sus problemas.
Este libro muestra cómo los métodos de investigación pueden ayudar a los diseñadores a dar respuesta a los problemas con los que se encuentran los consumidores del siglo XXI :
Una explicación detallada de los métodos tradicionales y actuales de investigación y su relación con el diseño de productos. Tutoriales explicados paso a paso. Casos de estudio ilustrados que incluyen el trabajo de destacados diseñadores... (Extraído de tapa posterior)

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.

Sede Centro*: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
*Extensión de Servicios de Biblioteca para alumnos modalidad a Distancia.