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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación María Merino y María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera ; revisión técnica José Habvi de Jesús Espinosa Reyna

por Kotler, Philip, 1931-; Armstrong, Gary, 1966-; Pineda Ayala, Leticia Esther [tr.]; Merino, María [adaptación]; Ascanio Rivera, María de la Luz Eloísa [adaptación]; Espinosa Reyna, José Habvi de Jesús [rev. técnica].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson educación, 2012Edición: 14a. ed.Descripción: xxvi, 613 p. : il. ; 27 cm.ISBN: 9786073214209.Materia(s): MARKETING | ADMINISTRACIÓN | PRECIOS | DESARROLLO DE PRODUCTOS | VENTA
Contenidos parciales:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing: 1 Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2 Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente. Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores: 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes. Parte 4: Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.
Revisión: Esta decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente; creación y administración de marcas fuentes que establezcan valor; medición y administración de las utilidades del marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías del marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estrategia de Negocios 08_05_17
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
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La Biblioteca posee: 6 ej. La Biblioteca sede CABA posee: 1 ej.

Incluye apéndices, referencias y un glosario.

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing: 1 Marketing. Creación y captación de valor del cliente. 2 Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente. Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores: 3. Análisis del entorno de marketing. 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes. 5. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios. Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores. 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta. 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos. 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente. 11. Estrategias de fijación de precios. 12. Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente. 13. Venta al menudeo y al mayoreo. 14. Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada. 15. Publicidad y relaciones públicas. 16. Ventas personales y promoción de ventas. 17. Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes. Parte 4: Extensión del marketing. 18. Creación de una ventaja competitiva. 19. El mercado global. 20. Marketing sustentable: ética y responsabilidad social.

Esta decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente; creación y administración de marcas fuentes que establezcan valor; medición y administración de las utilidades del marketing; aprovechamiento de las nuevas tecnologías del marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.

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