Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Elaboración de un plan de marketing estratégico para la empresa Golden Pack / Agustín Filgueira, María Rocío Milanesio ; director Viviana Cafure ; asesor Roberto Romagnoli ; asesor metodológico María del Carmen Díaz Goldfarb

por Filgueira, Agustín; Milanesio, María Rocío; Cafure, Viviana [dir.]; Romagnoli, Roberto [asesor]; Díaz Goldfarb, María del Carmen [asesor metodológico].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [S.l.] : [s.n.], 2016Descripción: 131 p. ; 30 cm.Materia(s): ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | MARKETING | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Contenidos parciales:
Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la formulación de un plan de marketing. 2. Análisis del entorno, industria, y del mercado en concordancia con la empresa. 3. Estudio descriptivo de la empresa Golden Pack, descripción y análisis interno de la misma. 4. Desarrollo del plan estratégico de marketing. 5. Análisis de viabilidad económica y financiera del plan de marketing. Conclusiones.
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016. Revisión: El objetivo general del presente trabajo final de carrera, consiste en la elaboración de un plan de marketing estratégico para la empresa Golden Pack, el cual le permita lograr un posicionamiento consolidado en una industria en introducción y constante crecimiento, mejorando la propuesta de sus productos, fidelizando a los clientes existentes y captando nuevos clientes. Golden Pack, radicada en la provincia de Córdoba desde el año 2012, teniendo también a su vez acción en varios puntos del país, se dedica a la comercialización de un producto totalmente innovador como son los regalos experienciales empresariales y personalizados, dirigidos principalmente a las empresas, y en un menor grado al consumidor final.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Lista de Tesis
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Tésis Tésis Campus
Tesis ADM 299 (Navegar estantería) 1 Disponible

La Biblioteca posee: 1 ej.

Tesis (Licenciatura en Administración) -- Universidad Blas Pascal, 2016.

Incluye bibliografía.

Introducción. Metodología. Resultados y discusión: 1. Estudio exploratorio de carácter bibliográfico sobre la formulación de un plan de marketing. 2. Análisis del entorno, industria, y del mercado en concordancia con la empresa. 3. Estudio descriptivo de la empresa Golden Pack, descripción y análisis interno de la misma. 4. Desarrollo del plan estratégico de marketing. 5. Análisis de viabilidad económica y financiera del plan de marketing. Conclusiones.

El objetivo general del presente trabajo final de carrera, consiste en la elaboración de un plan de marketing estratégico para la empresa Golden Pack, el cual le permita lograr un posicionamiento consolidado en una industria en introducción y constante crecimiento, mejorando la propuesta de sus productos, fidelizando a los clientes existentes y captando nuevos clientes. Golden Pack, radicada en la provincia de Córdoba desde el año 2012, teniendo también a su vez acción en varios puntos del país, se dedica a la comercialización de un producto totalmente innovador como son los regalos experienciales empresariales y personalizados, dirigidos principalmente a las empresas, y en un menor grado al consumidor final.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

 

BIBLIOTECA UNIVERSIDAD BLAS PASCAL
Sede Campus: Av. Donato Álvarez 380 Bº Argüello, CPA X5147ERG - Córdoba, Argentina.
Tel. +54 (0351) 414 4444 int. 3160 - Horario: Lunes a viernes de 8 a 21 hs. Sábado de 9 a 12:30 hs.

Sede Centro*: Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas.
*Extensión de Servicios de Biblioteca para alumnos modalidad a Distancia.